top of page

Cuando Darle Servicio a su Cochera

Cuando darle Servicio a su Cochera

Aqui esta un lista de recomendaciones e instrucciones:

Lubricar Puerta de la Cochera: Esto es bien simple de hacer y frequentemente se le olvida. Le ayudara a quitar la mayoria del ruido (sino casi todo) a causa de partes resecas. Le recomendamos hacer esto por lo menos una vez al año. Le dara mas vida a otras partes movibles. Puede comprar Grasa Silicon en Aerosol en su Ferreteria (algunas partes como Home Depot tienen un lubricante especial para Puertas Cochera: Garage Door, le recomendamos comprar de ese tipo). POR FAVOR NO USE WD-40 o PB BLASTER, son Buenos para partes Oxidadas pero no es un lubricante duradero.

Empieze por Lubricar Bisagras y los Rodillos. Luego Lubrique el resorte de la puerta (si acaso tiene uno) esta localizado en la parte superior de la puerta cochera, con el tiempo se secan y probablemente es el causante de hacer Ruido. Tambien lubrique la cadena o tornillo del Abredor/Motor (poco de grasa es mejor). FAVOR DE NO LUBRICAR EL MOTOR: PODRIA CAUSAR UN INCENDIO O CORTO CIRCUITO. Si tiene Banda no es necesario lubricar.

Reemplazar Rodillo Dañados: Es importante tener todas las partes movibles en buen estado y si tiene una rueda quebrada, puede causar mucho daño. Al tener una rueda quebrada, se arrastra dentro del carril hacienda trabajar mas al Motor y asi quitandole parte de su vida. Puede que su Puerta de Cochera se salga de carril y puede ser muy peligroso para usted y su familia. Si tiene los Rodillos originales (plastic negro con tubo metal) le recomendamos cambiarlos por unos de Rodillos de Nylon con Balero, No son caros y hacen una GRAN diferencia en Ruido y Vida de su Puerta Cochera.

POR FAVOR LLAMANOS PARA REEMPLAZARLOS YA QUE LOS 2 RODILLOS DE ABAJO SON ALGO DIFICIL DE QUITAR Y PUEDEN SER PELIGROSOS Y PUEDE CAUSAR DAÑOS.

Reemplazar Bisagras Doblados o Dañados: Inspeccione que ninguna de las bisagras esten dañadas en la Puerta Cochera. Tambien asegure que no le falten tornillos. Si es asi, cambie la bisagra con la puerta cerrada. Normalmente las Bisagras tienen un numero estampado (#1,#2,#3,#4,#5) puede ir a la Ferreteria y comprar una del mismo numero. Tambien Puede Llamarnos para cambiarlos por usted.

Espero esto le sirva!

Si tiene alguna Pregunta Favor de Llamarnos.

Monkey Garage Door Company

515 E. Grant Road 141-265

Tucson, AZ 85705

(520)848-6989

Website: monkeygaragedoorcompany.com

Email: monkeygaragedoorcompany@gmail.com

EndFragment

16 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page